Colaboremos

¿Qué podemos hacer juntos?

La creación literaria no sólo ocurre durante la escritura. La creación literaria es también lo que sucede alrededor de la producción de un texto. A mi modo de verlo, esto implica la forma en que los escritores nos relacionamos con el entorno y con los demás. Basado en esto, he decidido volcar mi vocación creativa no sólo a la realización de mis propias obras, sino también a la colaboración con otros creadores (literarios y artistas en general). Si has conocido mi obra y te gustaría que participemos juntos en algún proyecto, no dudes en contactarme. Por ahora, estas son los ámbitos en los que puedo contribuir:

 

  • Creación de contenidos textuales: Estoy disponible para participar en antologías de crónicas y relatos, o bien, para escribir artículos y reseñas en blogs, revistas y todo tipo de medios de comunicación.

 

  • Asesoría de proyectos literarios: Te acompaño en el proceso de planificación de la obra, te ayudo a pulir los detalles del texto y te brindo herramientas para culminar ese proyecto que tienes en el tintero.

 

  • Servicios editoriales: Puedo ayudarte con la corrección ortotipográfica (errores gramaticales y de tipografía), así como con la corrección de estilo (mejoras a la estructura y coherencia del texto para que el mensaje sea claro).

 

  • Talleres y cursos: Si tienes alguna idea para la impartición de un programa de formación en asuntos de creación literaria y narrativa en general, puedo apoyarte en su planificación, divulgación e impartición

 

  • Lectura crítica: Reviso detalladamente manuscritos inéditos y te entrego un informe con recomendaciones para afinar la trama, voz narrativa, caracterización de personajes, ambientación, ritmo, entre otros muchos aspectos, manteniendo en todo momento el mensaje intacto y asegurando que esté bien escrito.

 

  • ¿Tienes alguna otra idea o necesidad?: Cuéntame lo que estás pensando y podemos dialogarlo.

 

 

Como puede imaginar, este trabajo lo realizo motivado por mi interés en el fortalecimiento de las habilidades creativas, a través de la colaboración. Sin embargo, por respeto al trabajo propio y ajeno, se trata de servicios remunerados. Las tarifas varían según el tipo de proyecto. Y claro, estoy siempre abierto a negociar. Para más información,  consúltarme a través del formulario de contacto.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑